CPanel

Taller de Cocina

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home
E-mail Imprimir PDF

El Verdadero placer de comer sushi.

El Verdadero placer de comer sushi

Si usted ha tenido la mala experiencia de probar este manjar japonés, admirado por muchos, y no le ha gustado para nada su falta de sabor, pruébelo nuevamente elaborado por auténticos profesionales y descubra un mundo lleno de sabores.

La cocina asiática ocupa un lugar importante en todos los sectores de la hostelería moderna e innovadora. Como respuesta a la gran demanda en la isla de Tenerife de esta variedad gastronómica, hemos desarrollado "Sushi-Catering".

El sushi, principalmente de origen japonés, es elaborado fundamentalmente con pescado y arroz, sirviéndose acompañado de salsa roja y wasabi.

Taller de Cocina le ofrece 10 variedades de sushi que se pueden incluir fácilmente en los buffets temáticos asiáticos de hoteles, como plato adicional en la carta de restaurantes o complementando la oferta gastronómica de sus eventos: cocktails, brindis, banquetes, ... Para ello, le entregamos el "sushi" en bandejas envasadas en atmósfera controlada y contando con todos los controles de sanidad y de trazabilidad necesarias para una correcta y placentera degustación.

 

Catering Hoteles y Empresas